motivulario

¡Bienvenido al lenguaje de la motivación! Este es un espacio para fomentar el debate sobre el Motivulario, intercambiar ideas, crear nuevas realidades a partir de nuevas palabras. El Motivulario es el punto de partida… ¡el resto depende de ti!

LUÍS

Os presento a Luís, un padre valenciano que ha querido compartir sus entrañables reflexiones desde la paz encontrada en un parque de Valencia, ¡GRACIAS Luís!

Gracias Maria. Gracias por hacerme llorar,gracias por que mis lágrimas son de emoción, de ese esfuerzo mantenido que tienes que soportar para motivar en el trabajo y luego hacer lo mismo en casa con tu familia donde con dos hijos de 17 y 14 años a veces se hace dificil. Acabo de comprar tu libro en el Corte ingles pues tengo que hacer tiempo mientras mi hijo se examina del SAT para poder optar a una beca deportiva y continuar sus estudios y su pasión por el baloncesto en EEUU. Hemos dormido tres horas pues ayer fue su graduación, y no pudo compartir la noche con sus compañeros de los últimos 12 años por la circunstancias del examen. Estoy sentado en un parque publico en Valencia utilizando el tiempo libre del que no dispongo habitualmente. He leído el prólogo y la introducción, con tu relato y con la sencillez, claridad y humildad que has conseguido transmitir han comenzado a fluir las lágrimas, primero poco a poco pero luego tengo que parar de leer para sonarme la nariz y llevo medio paquete de pañuelos. He recordado a mi padre fallecido, he intentado recordar mi niñez con el, he pensado que mi hijo se ha graduado, estoy viendo a papas jugando con niños pequeños y también he intentado recordar si yo hacia eso con los míos. No lo se, la blackberry de la cual te escribo no la puedo apagar y por hacerme llorar de esta manera mezcla de muchos sentimientos es lo que he querido compartir contigo pues creo que te gustara saber que las palabras de tu vocación (escribir libros) ha llegado al interior de un lector. Creo que es una buena motivación personal compartir contigo mis sentimientos y por ello desde el móvil vuelvo a darte las gracias. También quiero decirte que voy a invitar a que mis hijos lean tu obra. Animo, suerte y a continuar trabajando. Me permites una licencia???? Esto y llorando y lleno de MOCOs (MOtivacion COmpartida COntigo)

 Un saludo Luis”

« “COLE”: COrreos de LEctores


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: