motivulario

¡Bienvenido al lenguaje de la motivación! Este es un espacio para fomentar el debate sobre el Motivulario, intercambiar ideas, crear nuevas realidades a partir de nuevas palabras. El Motivulario es el punto de partida… ¡el resto depende de ti!

CARMELO DE MORA

Carmelo es un amable paisano de Sevilla, quien ha tenido la bondad de compartir con nosotros la que es la “MESI” de Motivulario (la MEjor SÍntesis), ¡GRACIAS Carmelo por esta maravillosa carta!🙂

Querida Maria, tengo 64 años y estoy jubilado. Tuve el placer de verte en la feria del libro, estando tú firmando los ejemplares del Motivulario, era el último y te pedi que se lo dedicaras a mi hija que se encuentra en China, se lo dedicaste como PERSONA y realmente ella es así.                 Yo te vi como una persona de PESO (permanente sonrisa) partiendo de ella y despues de leer tu libro, te veo como una PERSONA REAL que con TU RETO, haces de REMO para conSEGUIR el REPOSO y la PACIENCIA.                 Yo provengo de una escuela de aprendices (RENFE), por lo que tengo en gran estima mi FP y he conseguido ser siempre mi GEFE, admiro a las personas que tienen como FOCO, la ESPERAMICA DESDE que CRECI y mis padres me guiaron en la seleccion de COMPAÑIAJE, ellos decian, juntate con las personas que te den(jamas se refirieron a dinero) y no las que te quiten, su referencia siempre fue a la calidad humana y para eso hay que ser COCO ó CONDE, se tiene que ser HACERTANTE e IMAN para la FORTUNA y CALMAR y CAPACILLARSE para CADA AMO y saber en cada momento ser BUO y ADMITER con la MESA puesta y los LIRIOS sobre ella, saber según el CASO, si hay que RENOVAL el AUDI, coger el KIWI, ó adaptarse a las JOTA, INSIDE esto en la TRIUNFIDA de la VIDA, que TOMA TUTI el tiempo que sea necesario gracias al PIN de cada uno, siendo capaz de ser PINTOR ó SILUSCADO y PREVE con pase a la RED, el gran MICO visto por el OJAL para conseguir el SAP y el PAFUEX. Todo esto se puede ver con ojos limpios, no tendensiosos, ni en la CNN, ni en la TV madrileña, sino con DISDI en la cadena CBS.                   No podria entender que una persona tan joven como tú, hiciera un estudio de vida tan profundo, de no ser por una linea de conducta extraordinaria, participada por tus padres y de magnifica calidad. Tus exitos son y seran un orgullo para ti, y aún mas para tus padres. ENHORABUENA. SALUDOS. CARMELO DE MORA.”

« “COLE”: COrreos de LEctores


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: