motivulario

¡Bienvenido al lenguaje de la motivación! Este es un espacio para fomentar el debate sobre el Motivulario, intercambiar ideas, crear nuevas realidades a partir de nuevas palabras. El Motivulario es el punto de partida… ¡el resto depende de ti!

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

PREMIO “JOVEN ELOCUENT” A LA MEJOR JOVEN COMUNICADORA DE ESPAÑA 2013Recogiendo el galardón

Premio Joven Elocuent 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREMIO “TRIANERA DEL AÑO”  (Julio de 2013)

Galardón otorgado en reconocimiento a la trayectoria profesional destacada en 2013 en Sevilla (otorgado por Comisión de notables de Triana y Ayuntamiento de Sevilla)Entrega del Premio Trianera del año

PREMIO LITERARIO RRHH DIGITAL (Febrero de 2013)

Ganadora de la IV Edición del Premio Literario RRHH Digital, destinado a fomentar y destacar los mejores artículos sobre actividades propias de la gestión de los recursos humanos y el capital humano, tales como selección de personal, responsabilidad social corporativa, prevención de riesgos laborales, legislación laboral, trabajo temporal, liderazgo, etc.

La actual edición del premio literario ha sido la que más participación ha registrado con un total de 216 trabajos. Es de destacar que, además de España, hemos recibido trabajos desde más allá de nuestras fronteras: Argentina, Colombia, Méjico, Portugal, Reino Unido y Australia.

http://www.rrhhdigital.com/ampliada.php?sec=45&id=90882IV Edición Premio Literario RRHH Digital

PREMIO INICIATIVA LITERARIA 2012 FUNDACIÓN MORERA&VALLEJO (Noviembre de 2012)

Premio iniciativa literaria 2012 en reconocimiento a la labor realizada en y a través de “Motivulario: ¡Bienvenido al lenguaje de la motivación!” La Fundación Morera & Vallejo es una institución sin ániomo de lucro que nació en 1996 para promocionar la cultura, el desarrollo y la cooperación empresarial. Su trabajo se centra en el impulso de inicitivas dirigidas a la juventud, a la mujer, al medioambiente y a la promicón deportiva.

Es la vertiente social del Grupo asegurador Morera y Vallejo, empresa multinacional con 230 años de experiencia en la suscripción de riesgo en Europa y América.

La Fundación lleva años premiando la trayectoria de personas, empresas e instituciones que han trabajado por y para cumplir un compromiso con la sociedad, a nivel profesional, político, empresarial, cultural y social. Entre los prmiados en ediciones anteriores están personalidades de todos los campos citados, como Eduardo Naranjo, Juan de Ávalos, José María Manzanares o la Duquesa de Alba. Ahora, con la presencia de María Graciani, también está representado el pensamiento gerencia.Foto de familia Premios Iniciativa Morera&Vallejo

ALUMNA Nº1 DE PROMOCIÓN DEL MÁSTER EN GESTIÓN DE RRHH IES CAJASOL (Junio de 2010)

Reconocimiento por la labor realizada a lo largo del Máster en Gestión de RRHH del IES Cajasol (promoción 2009 – 2010)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: